Casa de Paz o Células

Las casas de Paz o grupos pequeños representan una de las mejores maneras de proveer el cuidado pastoral general, la edificación constante de los creyentes, el alcance a nuevas personas, el desarrollo de nuevos líderes y el compañerismo fraternal.  Los grupos pequeños entre cristianosy amigos o vecinos proveen oportunidad para crecer espiritualmente, para sentir amistad y compañerismo, para conseguir consejo, para servir a otros en el momento de necesidad, orar juntos y tener apoyo para enfrentar las situaciones de la vida.  Permitir la intimidad que induce ala comunicación mutua, lo que no ocurre en grupo grandes debido a sus propias características.

A través de la historia, los grupos pequeños han demostrado ser uno d elos medios más eficaces para lograr el cumplimiento de la misión evangelizadora de la Iglesia.  

Las Casa de Paz son un diseño divino; además representan un modelo apostólico para el cumplimiento de la misión.  Son un auxilio para el crecimiento en la vida cristiana.  Y facilitan el desarrollo y la participación de los miembros . 1 Corintio 12:27  Vosotros, pues,  sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.

Por ese motivo es que queremos que usted sea anfitrion de una Casa de Paz o si tiene experiencia ser Líder y organizar juntos, una Casa de Paz en el Sector, residencial, Urbanización, barrio donde usted vive para el crecimiento de la evangelización y la palabra, iniciamos.

inicio: Martes 13 de Febrero de 2018.  /  Duración: 5 Meses de Taller. / Hora: 7:45 Pm. / Día: Martes. / Requisitos: Llevar tu Biblia.

Nosotros  vemos este ministerio como la manera de dar a conocer la esperanza y la fe en medio de la ciudad que se caracteriza por la violencia y desesperanza.  esperamos nos de su pronta respuesta para empezar a organizar dicho evento.

Dondequira que la gente se reúna, allí vamos a establecer Casas de Paz!!

Sr. Jaime Casanueva

Organizador / Coordinador

Visita nuestra casa

Tel.: 809 554-1483

Registrate y se parte de este proyecto.