Acerca de nosotros

Nuestra Historia

Cada ministerio tiene su historia la nuestra comienza en el corazón de Dios, Forjando situaciones, Eventos y hasta decepciones y dolor, Para que pudiéramos entender el propósito del cielo para lo que hoy se llama Ministerio Internacional Emaús, Inc.

Fuimos comisionados a hacer un culto de alabanzas el 24 de mayo del 2003. Las nubes eran nuestro techo, Significa que estábamos en la calle con una visión clara y definitiva:

• Formar una iglesia donde la alabanza fuera nuestra espina dorsal

• Formar un cuerpo con cabeza y autoridad

• Formar adoradores con fundamento bíblico

• Extender el reino de Dios hacia fuera de las cuatro paredes.

Fue así como nació nuestra iglesia, Sin nada material en las manos, pero con Cristo en el corazón. Hoy después de grandes batallas, Tremendos actos de fe, De palabras proféticas contundentes. Extender el reino de Dios hacia fuera de las cuatro paredes del templo.

Quienes Somos

Somos Ministerio Internacional Emaús, Inc. Con asiento y oficina propia, En la ciudad de Salvaleón de Higüey, Rep. Dom., Contamos con un hogar para enfermos mentales, Atención a cientos de niños en los barrios más necesitados de la ciudad, Destacado ministerio Juvenil, Poderoso ministerio de hombres Emausianos, cientos de gloriosas mujeres, Atención especial a matrimonios y un gran ministerio de alabanzas.

Libros de la autoría de nuestra pastora y una fuerte confrontación al reino de las tinieblas. Oponiéndonos a todo lo que Dios se opone.

Hoy podemos decir que nuestro mayor llamado, Ministerio y vocación es agradar a Dios, A partir de eso existió, Existe y existirá Ministerio Internacional Emaús

Misión

Atraer almas para cristo y engrandecer en esta ciudad el Reino de Dios.

Visión

Amar a Dios con toda nuestra mente y con todas nuestras fuerzas y amar al prójimo como nos amamos a nosotros mismos.

 

Enaltecer de manera extrema la alabanza y la adoración como pilares fuertes en el Reino de Dios, sin olvidad el carácter y actitud de los que conforman este Reino.

Pastora

Belkis Castillo

Nuestra Pastora

1 809-554-1483

Emausianosrd@gmail.com

Calle Adamanay Esq. Eusebio

Cedano. No.7. Higuey, Rep Dom.

Servicios:

   Miercoles: 07:30PM

​​Sábado: 07:30PM

   Domingo: 09:30AM

©2020 Ministerio Internacional Emaús, Inc By ISCOM.COM